Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota en la gran final de la CONMEBOL Libertadores contra Fluminense y Jorge Almirón dio sus sensaciones tras el partido.
El entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa y expresó el pesar que siente todo el plantel tras este golpe.
"Lo que les diga a los jugadores no va a levantar el ánimo. Con una derrota así, el jugador lo siente muchísimo. Todos lo sentimos. Sabemos lo que estamos representando y la ilusión que había. El dolor es muy fuerte. Veremos mañana cómo sigue todo, pero hoy estamos todos masticando dolor", aseguró el DT.
“En el primer tiempo no fuimos nosotros, nos costó. Ellos jugaron una pared rápida y fue la única clara, Cano no te perdona. En el segundo tiempo nos soltamos y jugamos como debía el equipo. Lo empatamos y ese fue nuestro mejor momento. Creía que lo podíamos ganar en los 90. El alargue nos costó un poco más. Intentamos por todos lados hasta el final y no se pudo”, añadió en su análisis del desarrollo del partido..
"En el mejor momento no nos alcanzó. Con el hombre de más tal vez pudo ser otro resultado. Me voy muy triste por el resultado. Sentimos mucho dolor. Hay que levantarse. Este es un club muy grande", se lamentó el entrenador Xeneize
"Yo asumí después de Monagas, si en ese momento te decían que Boca era finalista no lo creías. Hoy no se ve nada positivo, porque perdimos, pero el equipo tiene mucho futuro, muchos jugadores jóvenes que tuvieron su primera final y estuvieron a la altura. Hay muchas cosas positivas", añadió Almirón.