Boca regresó a Argentina tras caer ante Fluminense por en la final de la CONMEBOL Libertadores 2023, con el objetivo puesto en el próximo encuentro ante San Lorenzo, del miércoles 8 de noviembre por la Copa de la Liga.
Encabezada por Jorge Almirón, quien minutos después, en Boca Predio, le comunicó a Juan Román Riquelme su renuncia, la delegación del Xeneize fue recibida por una multitud de hinchas en Ezeiza, que coparon el interior del aeropuerto y sus alrededores. Con canciones dedicadas a River, el rival de toda la vida, los fanáticos se acercaron a darle una cálida bienvenida al plantel, pese a la derrota del Maracaná y mientras otros seguían poniéndole color a la ciudad de Río de Janeiro.
El plantel, que tocó suelo argentino cerca de las siete de la tarde, descansará este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes.
Boca intentará pasar rápido de página para enfrentar al Ciclón en el clásico y tratar de sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro, pensando en clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores.
El gran objetivo que queda en el año al equipo que dirigirá interinamente Mariano Herrón es consagrarse en la Copa Argentina, donde se medirá a Estudiantes de La Plata en las semifinales, aunque todavía de tener chances de meterse en la próxima Libertadores mediante la Tabla Anual.
LOS HINCHAS DE BOCA SE ACUERDAN DE RIVER EN ESTE MOMENTO: los fanáticos del Xeneize esperan al plantel en Ezeiza.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/HM6Ezu3w5d
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 5, 2023