El entrenador Jhon Bodmer estuvo presente en la conferencia de prensa en donde analizó la derrota de Atlético Nacional frente a Nacional de Paraguay en la CONMEBOL Libertadores.
El técnico bogotano sostuvo que el elenco verdolaga hizo un buen trabajo en los Defensores del Chaco.
“Creo que fue un partido parejo, cada equipo jugando a su estilo, habíamos analizado al rival y eso fue lo que vivimos, competimos durante el tiempo que se jugó al estilo del rival y nosotros intentando hacer lo de nosotros, desde progresar desde atrás, con balón al piso, algunas veces profundizamos, otras no, tuvimos el control del balón, pero creo que faltó más profundidad por parte de nosotros”, dijo el D.T.
El estratega manifestó que a su equipo le faltó terminar bien las jugadas en el último cuarto de cancha.
“Yo insisto, fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja, tuvimos el control de la pelota, inclusive llegamos a pensar que nos iban a presionar, pero logramos tener el control del balón, nos faltó ser finos en la profundidad y convertir en las pocas ocasiones que tuvimos”, explicó Bodmer.
Por último, el adiestrado habló que lo que espera encontrarse en el juego de ida que se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot.
“Vamos a tener un rival que va a jugar más hundido de lo que jugó aquí, van a jugar largo, prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centro, con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo muy similar a lo que hicieron contra Aucas: un bloque muy hundido y apuntar a la contra, una pelota quieta”, concluyó.