Atlético Junior y Millonarios tendrán una semana bastante cargada en la que disputarán su segundo partido por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
El primero que saltará al terreno de juego será el conjunto Tiburón, que estará enfrentando el próximo martes al Universitario de Perú, en calidad de local, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El cuadro Tiburón buscará una victoria que le permita picar en punta como único líder del Grupo D, sacándole un poco de distancia a los favoritos para clasificar a la siguiente ronda Liga de Quito y Botafogo.
El equipo dirigido por Arturo Reyes llega a este duelo tras su brillante victoria 3-1 frente al conjunto brasileño, en calidad de visitante en el estadio Nilton Santos, con anotaciones de Carlos Bacca (x2) y Gabriel Fuentes.
El elenco rojiblanco tendría a disposición a todos los jugadores que estuvieron frente a Botafogo pues en la derrota frente al América de Cali no fueron utilizados por el técnico samario.
Entre tanto, Millonarios hará su presentación hasta el próximo jueves cuando se mida como visitante frente a Bolívar, en el estadio Hernando Siles de la Paz, encuentro por la fecha 2 del Grupo E.
El Embajador disputará su primer compromiso como visitante y lo tendrá que hacer en uno de los escenarios más hostiles de Suramérica por sus condiciones climáticas, pues se juega a 3650 metros sobre el nivel del mar.
El elenco de Alberto Gamero viene de empatar 1-1 frente a Flamengo en su debut en el estadio Nemesio Camacho El Campín, encuentro que empezó perdiendo y que empató con un hombre menos por la expulsión de Larry Vásquez.
El equipo bogotano necesita de un buen resultado en la altura de La Paz, pues Bolívar viene de lograr un sorprendente triunfo como visitante frente a Liga Universitaria de Quito.
Millonarios tendrá una baja muy importante, pues el club confirmó la lesión de su capitán, el mediocampista David Mackalister Silva.