<
>

Michael Estrada marcó el empate de Liga tras una nueva revisión de VAR

Una de cal y una de arena. Michael Estrada fue el protagonista del primer tiempo entre Liga de Quito y Botafogo, en el partido de la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores, que se realiza en Río de Janeiro.

El delantero ecuatoriano marcó dos goles para el Albo, pero uno fue anulado. El primero fue al minuto 18, cuando después de una serie de remates y rebotes aprovechó el desorden en la defensa de ‘Fogao’ y con un remate de taco anotaba, pero después de una revisión de 10 minutos, el VAR no convalidó el gol.

Antes del cierre de la primera mitad la acción se dio a la inversa. Estrada anotó de cabeza en una pelota parada y en primera instancia la jugada se anuló, pero el VAR cotejó que estaba habilitado y se convalidó el tanto.

Lo curioso es que, el pasado 12 de abril, en el partido entre Liga de Quito y Botafogo, Estrada también anotó un gol, pero el VAR no convalidó por una milimétrica posición adelantada, como en esta ocasión.

El de esta noche fue el primer gol de Estrada en la Libertadores y el segundo en la temporada, pues ya anotó en LigaPro.