<
>

Jesús Gallardo sobre críticas a Selección Mexicana: Estamos cerrados a todo lo que se diga afuera

Jesús Gallardo indicó que el grupo de jugadores de la Selección Mexicana está concentrado y los comentarios sobre el rendimiento del equipo no los afecta

México terminó la fase de grupos entre críticas, a pesar de acabar como líder. Jesús Gallardo, lateral de la Selección Mexicana, asegura que los comentarios en contra del Tricolor no los afectan, porque “estamos cerrados a todo lo que se diga afuera”.

“El equipo en sí está muy tranquilo, estamos agrupados, estamos cerrados a todo lo que se diga afuera, nosotros estamos concentrados y cerrados a lo nuestro, tratamos de disfrutar cada triunfo porque obviamente se sufre, es difícil cada partido y las cosas buenas que nos pasan de ganar los partidos sea como sea, por goleada o 1-0, siempre es difícil lograr un triunfo y nosotros tenemos que disfrutarlo internamente porque sabemos lo que nos cuesta ganar un partido de estos”; comentó Jesús Gallardo, lateral de la Selección Mexicana.

Por su parte, Gerardo Tata Martino comentó que su equipo sólo jugó mal 30 minutos de los 270 que disputó en la fase de grupos y, pese al dominio final de El Salvador, aseguró que México mereció los tres puntos que consiguieron en el tercer partido de Copa Oro.

“Positivo hay que jugamos mal media hora de los 270 minutos, siempre hay mucho para el análisis, pero por supuesto que no hacemos el mismo análisis que ustedes. En el análisis de 90 minutos merecimos ganar”, dijo Gerardo Tata Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

Alan Pulido, a su vez, comentó que un gol más del Tricolor hubiera evitado la brava reacción del equipo de El Salvador.

“El futbol ha mejorado a nivel mundial, ya cualquier equipo puede plantear un buen partido y complicarte mucho, más allá que no tenga el nivel de México. Nosotros tuvimos oportunidades, por ahí con otro gol cambia el partido. Pudimos obtener esa victoria. El objetivo se cumplió, nos enfocamos en hacer nuestro”, agregó Alan Pulido, atacante del Tricolor.