<
>

Lautaro Díaz: "Este gol es el más importante de mi vida"

Independiente del Valle se impuso ante Sao Paulo por 2-0 con los aportes goleadores de Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli. El autor del primer tanto fue protagonista durante toda la semana: aquella molestia ante Macará lo puso en duda hasta último momento pero finalmente pudo estar en el once titular y respondió con creces. Tras concretar la conquista, el ariete de 24 años entregó sus sensaciones y admitió tener el día más feliz de su vida.

Sensaciones de anotar gol y ser elegido mejor jugador

"El premio es un plus, lo importante era salir campeones. El gol que hice recién fue el más importante de mi vida, todavía no caigo en lo que logramos y es el día más feliz de mi vida. Le dedico el premio a mi esposa, es quien ha estado conmigo, vino desde Ecuador junto a su familia. Creo que para todos ellos es esto, y para la gente de Ecuador que nos apoyó en todo momento".

"No sé qué sensaciones tengo. Sigo sin caer con lo que logramos, con el pasar del tiempo seguramente me daré cuenta de lo que logramos. Estoy en un sueño".

Su situación física que lo puso en duda

"El sábado pasado cuando salí de la cancha entre lágrimas lo veía feo, estaba muy triste porque me habia lesionado fuerte. La verdad que esta semana la gente que trabaja en el club hizo todo para que esté bien. Hoy me sentía al cien, me parece que es lo justo porque si no estás al cien en estas instancias es preferible no jugar. Después puede pasar cualquier cosa. Por suerte estuve presente".