<
>

Huracán pisó fuerte en Brasil y derrotó 2-1 a Corinthians

Huracán se hizo fuerte en Brasil y derrotó 2-1 al Corinthians que comanda Ramón Díaz. El Globo completó un gran primer tiempo y hasta pudo haber ampliado la ventaja en el segundo. Tremenda presentación en el comienzo de la CONMEBOL Sudamericana para empezar con el pie derecho.

El equipo de Kudelka completó un gran primer tiempo, con un Sequeira intratable, que se despachó con dos goles. El 9 abrió la cuenta de cabeza cuando apenas iban cinco minutos de partido pero al rato empató Raniele luego de un centro preciso de Carrillo. Transcurrieron los minutos hasta que un mal despeje de la defensa de Corinthians le quedó a Sequeira en el área y éste rompió el arco.

Llegó la segunda mitad y nuevamente apareció el centrodelantero, que estuvo en llamas, y reventó la red tras una escapada entre la defensa brasileña. Sin embargo, el línea aguó la fiesta y canceló el golazo, determinando un offside que luego el VAR convalidó. De a poco, el Globo fue cediendo el control de la pelota y Corinthians empezó a avanzar en el campo, aunque siempre se topó con la firmeza de Hernán Galíndez bajo los tres palos para sostener el resultado.

De esta forma, el conjunto argentino pisó fuerte en el estreno del Grupo C de la CONMEBOL Sudamericana y ya arrancó la competencia sumando tres puntos en condición de visitante y ante el rival que a priori era el más duro de la zona. En la próxima fecha recibirá en Parque Patricios a Racing de Montevideo.