<
>

Keylor Navas responde con paradones y el PSG firma victoria ante Bordeaux

El tico apareció para dar tranquilidad al conjunto parisino cuando apenas entraban en el calor en el juego

Bajo un ambiente de mucha tensión en el Parque de los Príncipes por el descontento de la afición, el PSG logró vencer por marcador de 3-0 al Girondins de Bordeaux en un juego en el que volvió a estar presente el portero Keylor Navas.

Se trataba del primer lugar de la Ligue 1 ante el último, sin embargo, fueron los visitantes los que al inicio estuvieron cerca de irse al frente pues tan solo en la primera jugada de partido Remi Oudin sacó un fuerte remate cruzado al que Keylor tuvo que responder con una estirada hacia su izquierda y con dos manos envió la pelota al tiro de esquina para ocasionar así el lamento del equipo rival.

Con un PSG al que tomaron desprevenido, Navas tuvo que intervenir con una fenomenal intervención, sin embargo, posterior a eso vino la calma, las ideas de cómo entrar en el área del Bordeaux se empezaron a aclarar y poco a poco el conjunto capitalino empezó a sentirse cómodo para buscar los goles que los llevaran a la victoria.

Quien tuvo la llave para abrir el cerrojo fue Kylian Mbappé, el cual fue habilitado por Lionel Messi entrando al área y con un derechazo perforó la red del arquero Gaetan Poussin sobre 24 minutos.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se adueñó de las acciones, lograron borrar del mapa a su oponente y consiguieron los demás goles en el segundo tiempo tras una elegante jugada de ataque en la que Messi conectó con Achraf Hakimi y este entregó a Neymar para rematar directo a gol, lo cual generó sensaciones encontradas pues el gol aportaba a la victoria, pero los aficionados no olvidaron lo que pasó el miércoles pasado contra Real Madrid, y en lugar de recibir aplausos, fue altamente abucheado.

Poco después, vino otro ataque del conjunto local en el que Neymar, Messi y Mbappé buscaron el balón, sin embargo, tras las trabas ofrecidas por la defensa, quien apareció fue el volante de contención Leandro Paredes, el cual sacó a dos defensores con un elegante amague y luego de pierna izquierda sacó el remate que puso el 3-0 definitivo.

A Keylor Navas no se le exigió mucho más, le negó un tiro acrobático a Albert Elis que al final resultó estar en fuera de juego, posteriormente intervino en un tiro potente desde fuera del área que despejó con sus manos firmes.

El marcador no se volvió a mover, el PSG logró sacar el resultado que le permite llegar a 65 puntos y continuar cómodamente en la punta de la Ligue 1, aunque todavía tendrá que pasar un camino largo por reconciliarse con su afición.