<
>

Representante de Carlos Martínez se refiere a rumores que lo vinculan a Saprissa

play
Palomo: "Costa Rica ya sabe lo que es hacer historia y debe enfrentar el repechaje sin miedo" (1:30)

Fernando Palomo sabe que La Sele debe usar su experiencia para ganar el repechaje y llegar al mundial de Catar 2022. (1:30)

José Luis Rodríguez asegura que Martínez es el mejor lateral derecho del país y que muchos han mostrado interés en el jugador

El Deportivo Saprissa se vislumbra como uno de los equipos que más irá a atacar el mercado de fichajes una vez que termine su participación en el Torneo Clausura 2022.

Muchos nombres han sonado en el entorno morado en los últimos días, principalmente en zona defensiva donde se sabe que tienen conversaciones avanzadas con futbolistas como Pablo Arboine, Diego Mesén e incluso Erick Cabalceta, sin embargo uno de esos puestos que también han dado de qué hablar es la lateral derecha y el supuesto interés de los tibaseños en negociar con San Carlos por los servicios de Carlos Martínez.

A diferencia de los otros mencionados, Martínez no es agente libre, por lo que cualquier intención que tengan los morados con él, primero tendrán que sentarse a hablar con el gerente deportivo norteño, Gustavo Pérez, así como con los dirigentes que encabezan el club.

Carlos Martínez se ha cotizado mucho en el último semestre, tiene la juventud de su lado pues únicamente tiene 23 años y ha estado en los reflectores de los aficionados cuando tuvo la oportunidad de jugar con la selección nacional contra El Salvador y Estados Unidos, contra este último rival mostró un gran nivel marcando a las figuras norteamericanas.

ESPN contactó con José Luis Rodríguez, representante del defensor para conocer si los morados están ofertando por él, a lo que respondió que este futbolista, junto con Juan Luis Pérez, también de San Carlos, está despertando mucho interés en equipos nacionales.

“Estamos trabajando y reuniéndonos con muchos equipos sobre ellos y creo que algo interesante va a pasar con estos muchachos”, indicó.

38 apariciones durante la temporada 2021-2022 resumen el año de Martínez como uno de mucha regularidad en San Carlos y lo han afianzado como uno de los laterales más interesantes que ha sacado Costa Rica en los últimos años.

“Todos los equipos grandes de Costa Rica lo quieren o lo desearían, es que sin duda alguna Carlos Martínez es el mejor lateral derecho, creo que no solo Saprissa, cualquier equipo desearía tener a Carlos Martínez”, comentó Rodríguez.

El sancarleño tiene contrato con la institución hasta mediados de 2023 y solo dejaría el club si alguien ofrece algo a cambio que interese a la dirigencia del club.