<
>

Keylor Navas fue invitado a lujoso Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El tico se hizo presente a Montecarlo para poder presenciar la emoción de una competencia tan reconocida a nivel mundial

Ver en vivo a los mejores pilotos del mundo no es una oportunidad que se tenga todos los días tanto para aficionados como figuras importantes del deporte mundial y alguien como Keylor Navas no fue la excepción, pues el tico fue captado este domingo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Junto con su esposa Andrea Salas y amigos, Navas visitó Montecarlo donde lo recibieron como un importante invitado.

En una transmisión de Instagram emitida por Salas se les mira caminando viendo a los competidores cuando estos se encontraban alistando detalles para salir a la pista de competencia a darlo todo por sus escuderías.

Durante poco mas de 20 minutos estuvo caminando viendo como el staff de cada escudería preparaba los vehículos donde los mejores competidores iban a estar saliendo a pista para buscar la mejor posición en este evento, incluso algunos expertos automotrices lo llamaron para tomarse una foto con él, entre ellos un funcionario del equipo Alpha Tauri y Christian Horner, jefe de Red Bull.

Con una notable emoción por estar presenciando este evento, Keylor observó muy de cerca a Carlos Sainz, piloto de Ferrari, para después dirigirse hacia donde se encontraban los competidores de Red Bull donde no pudo evitar su sorpresa al poder mirar tan de cerca al neerlandés Max Verstappen.

“Ahí está Verstappen”, fue el comentario que Keylor Navas le hizo a su esposa y admiraron muy de cerca al actual campeón del mundo.

El portero se encuentra de vacaciones en este preciso instante luego de culminar la temporada con el PSG donde obtuvieron el título de la Ligue 1 de Francia y tiene programado volver en unos días cuando se una a la selección nacional de Costa Rica para enfrentar el repechaje intercontinental ante Nueza Zelanda.