Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Saprissa prepara contraoferta por Justin Monge

El presidente del Pérez Zeledón confirmó que entre florenses y generaleños ven con buenos ojos la negociación, ahora es decisión del futbolista

Durante los últimos días, el joven Justin Monge de apenas 19 años ha salido a la palestra del mercado de piernas después de que se confirmara que Herediano y Saprissa presentaron una oferta formal al Municipal Pérez Zeledón para hacerse con sus goles.

A pesar de que trascendió que el Herediano había acordado con los generaleños dejarse la ficha del ariete, el propio presidente de la institución Juan Luis Artavia aseveró que a este momento no hay ninguna firma en papeles, y más bien, Saprissa desea realizar un último esfuerzo por la ficha del goleador sureño.

“Estamos avanzados las conversaciones con Herediano, sí, pero aún no se ha finiquitado, tienen que haber cuatro personas para estar de acuerdo, Justin Monge, el Agente, Herediano y en este caso el Municipal Pérez Zeledón, aún no nos hemos reunido para finiquitarlo”, dijo Artavia a ESPN.

Según pudo conocer este medio, el gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina le solicitó tiempo a Juan Luis Artavia para enviar una nueva propuesta hoyr por la noche.

“Estamos a la espera de una contraoferta que está realizando el Deportivo Saprissa. Las negociaciones entre ambos se dio en el mismo momento, los dos querían al jugador, es más, hay otro club que también preguntó por el jugador, no se vale decirlo, por respeto al club, pero quedaron en llamarme en las próximas horas”, añadió.

La papa ahora está del lado del jugador, Justin Monge es quien debe analizar fríamente si quiere aceptar la opción del Deportivo Saprissa o Herediano.

En el Municipal Pérez Zeledón reconocen que la oferta del Team es mejor para los intereses del club que se proclamó campeón nacional por primera vez en diciembre del 2017.

“Se va a hacer lo mejor para él, quiere continuar mínimo dos torneos más con el Pérez Zeledón, puede salir a otro equipo, lo prioritario es sacarlo al exterior, pero acá también se puede llevar a cabo una negociación”, mencionó Artavia.

“Para mí, lo que yo he hablado con Herediano está bien, pero también tiene que estar de acuerdo el jugador, y representante, estamos a la espera porque ellos quieren escuchar otras opciones”, puntualizó el máximo jerarca de la institución blanquiazul.

Justin Monge finalizó el Clausura 2022 con cinco anotaciones, cuatro de ellas fueron a equipos grandes del balompié nacional, dos al Herediano y uno a Alajuelense y Saprissa.

^ Al Inicio ^