<
>

"Sabe muy rico", Bryan Ruiz no esconde placer que da hincar a Saprissa

El capitán rojinegro reconoció que ante el archirrival cada Clásico se vive con la adrenalina al máximo

La Liga Deportiva Alajuelense está prendiendo motores para pasar con turbo el último tramo del camino que los lleva a conseguir el título 31 a lo largo de su historia, al frente tienen al Cartaginés, a quien respetan, pero reconocen que la victoria 3 – 1 frente al Saprissa es combustible puro.

Bryan Ruiz, capitán de la Liga dio su criterio luego de la victoria ante los morados, para iniciar, el experimentado jugador manudo reconoció que en el Saprissa se acercaron a felicitarlos por el pase a la final nacional.

“Tengo que felicitarlos a ellos, porque gran parte del equipo de ellos, al igual que Jeaustin Campos vinieron a felicitarnos por el pase a la final”, explicó.

El capitán manudo reconoció que, por la rivalidad, además de las circunstancias que rodearon a este partido, la victoria tan contundente les deja un sabor de boca muy diferente, además, Ruiz subrayó la fortaleza mental del equipo a pesar de lo que a él denomina, fueron injusticias.

“Obviamente cada Clásico hay que ganarlo, pero bueno, cada vez que perdemos la sufrimos mucho, no crean que no la sufrimos mucho, pero obviamente en estas circunstancias, cuando estamos peleando la final de esta ronda, sabe mejor, sabe muy bien, ojalá podamos cerrarlo frente a Cartaginés de la misma manera”, explicó a los medios de comunicación.

“Para nosotros, la parte mental es importante, hay que trabajarla, lo hemos venido trabajando, hoy salió a relucir, nos meten un gol en fuera de juego, metro y medio, en una situación injusta, nos supimos levantar y en tiempos extra logramos darle vuelta al marcador”, dijo.

“Si, si, ha sido un esfuerzo muy grande en lo físico, en la parte mental, y yo creo que hoy logramos algo importante, clasificar ante este rival, que siempre compite, que ingresó de cuarto lugar en la última fecha, después de un partido increíble en Grecia, sabíamos que ellos venían con esa motivación y tenían todo para ser campeones”, puntualizó.

Para finalizar, Bryan Ruiz dijo que el año se encamina redondo a nivel personal, pues en sus últimos meses como futbolista profesional se han ido cumpliendo sus objetivos, sea vistiendo la camisa de la Liga o de, la selección de Costa Rica.

“Si, bien lo dije, tenía objetivos en este último año de carrera, uno era jugar la Copa del Mundo, se clasificó, otro es quedar campeón con la Liga, lograr la 31, ojalá más que eso, se van cumpliendo esos objetivos, pero hay que respetar ese gran rival que tenemos enfrente”, puntualizó la leyenda del balompié nacional.