<
>

¿Bryan Oviedo a Saprissa? Juan C. Rojas puso en vilo a la afición morada

play
¡Es de su gente! Joseph Joseph responde a rumores que lo colocan como futuro dueño de la Liga (1:23)

El vicepresidente manudo aseguró que no tiene intenciones de adueñarse de Alajuelense. (1:23)

El presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas publicó un tuit del cual la afición tibaseña abrazó como esperanzador

El lateral izquierdo, Bryan Oviedo aún no se termina de decidir, y a pesar de que todos los caminos apuntan al Deportivo Saprissa, el zaguero tico aún no oficializa en cuál club jugará de cara a la venidera temporada.

La afición está muy esperanzada con que se llegue a concretar el último gran fichaje del Deportivo Saprissa, después de anunciar a Luis Paradela, Youstin Salas y Pablo Arboine, y tener amarrado a Javon East la cereza en el pastel para la conformación de la nueva planilla sería la llegada de Bryan Oviedo, exmundialista con Costa Rica en Rusia 2018.

En el Deportivo Saprissa han mantenido el discurso de que Bryan Oviedo tiene en su mesa una importante oferta para llegar al Monstruo por mínimo seis meses, y que, a este momento, están a la espera de que el ‘Gallo’ se decida.

Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado publicó hoy a través de sus redes sociales un mensaje que dejó con la duda a la afición, ¿Se refería a Bryan Oviedo?

“No es lo usual, pero nada como negociar c/ alguien q cumple su palabra, a pesar de todo tipo de presiones y tentaciones. ¡Gracias!”, publicó Rojas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente los múltiples mensajes de la afición se abalanzaron sobre el tuit del @presimorado, quien minutos después dejó claro que no se refería a la negociación abierta que se mantiene con el exjugador del FC Copenhague de Dinamarca.

“Ante tanta especulación, aclaro: no me refería al caso de Bryan, a quien esperamos con los brazos abiertos cuando él tome su decisión, somos respetuosos de ese tiempo q requiere. Era una reflexión sobre una negociación reciente, un agradecimiento y una lección de vida”, dijo el jerarca tibaseño sobre el zaguero de 30 años.

ESPN pudo conocer que Bryan Oviedo le solicitó tiempo al Deportivo Saprissa hasta el 30 de junio para tomar su decisión.