<
>

Keylor Navas le dio especial regalo de 15 años a joven que viajó a verlo

play
¡Keylor es un grande! El gesto de Navas con una aficionada cumpleañera que viajó a verlo (0:58)

(Créditos: Desde La Banca) (0:58)

El arquero tico salió renqueando vs. Arsenal y es duda para Copa Oro

El portero costarricense, Keylor Navas ha cumplido muchos sueños de seguidores que lo tienen a él como una figura para admirar por los logros que ha conseguido, y cómo es un estandarte de Costa Rica a nivel mundial.

En el Real Madrid, París Saint – Germain y ahora el Nottingham Forest, Keylor Navas se ha ganado el cariño de aficionados.

Para esta ocasión, Keylor Navas le cumplió el sueño de 15 años a una joven de Guanacaste que viajó a verlo; un vídeo que se volvió viral a través de redes sociales muestra el momento cuando el arquero nacional recibe a las afueras del City Ground a la joven que le da un abrazo posterior a que el tico le firmara una camisa.

Las imágenes son de Desde La Banca, quienes relataron a ESPN cómo el tico se comportó de una gran manera con el grupo de viajeros guanacastecos que estuvieron el pasado fin de semana viendo a Keylor Navas frente al Arsenal.

En esas tomas, se ve cómo el costarricense está muy adolorido del tobillo, una lesión que lo hizo salir de cambio al final del encuentro que terminó ganando el Forest, 1 – 0.

“¡Feliz cumpleaños!”, se escucha cómo Daniela, la hija de Navas le desea un gran día a la joven que pudo cumplir el sueño de tener a Keylor muy de cerca.

Keylor Navas es duda para participar en la venidera Copa Oro, pues el costarricense de 35 años no se termina de recuperar.