<
>

Dirigente de Alajuelense aclara qué pasará con Andrés Carevic

El técnico solo ha conseguido una copa en los cinco torneos que tiene dirigir al conjunto rojinegro

En la Liga Deportiva Alajuelense rozaron el título, pero no contaron con que en la vuelta les iban a remontar la Gran Final y con ello suman nuevamente una decepción que deja enfurecida a toda su gente.

Federico Calderón, dirigente de la actual junta directiva encabezada por Joseph Joseph fue el elegido para salir a dar declaraciones tras este nuevo golpe ante las muchas preguntas que se hacen los aficionados luego de verse frustrados nuevamente en la consecución de una copa.

Parte de lo que más estaba en discusión era conocer qué iba a pasar con su entrenador Andrés Carevic, ya que es el responsable del grupo, pero Federico Calderón aseguró que en este puesto no habrá movimientos.

Andrés Carevic continua, creemos en su filosofía, en su trabajo. La Liga hizo un buen torneo y esto son instancias de muerte, logramos ir a la gran final con mucho mérito, pero hoy sí nos faltó un poquito aquí en Saprissa”, señaló.

Los encargados de tomar decisiones seguirán confiando en su entrenador para el próximo torneo, pero donde sí podrían haber cambios sería en la planilla, aunque en la Liga quieren tomarse su tiempo y no tomar decisiones al calor de la situación.

“No vamos a cambiar nuestro estilo, tenemos que trabajar para tener un título, pero el estilo, la esencia del liguismo de toda su vida es tomar las decisiones en casa con el respeto de la gente, no imitamos a otros clubes que salen a golpear la mesa, ese no es el ADN de la Liga”, añadió Calderón.

La Liga Deportiva Alajuelense solo ha conseguido una copa en los últimos 19 torneos del fútbol de Costa Rica.