La tricolor quedó de último en el Grupo A
La selección nacional de Costa Rica Sub – 23 quedó eliminada del Torneo Maurice Revello luego de caer en penales frente Arabia Saudí, luego de empatar a cero goles en el tiempo regular del cotejo que se realizó en Francia.
Costa Rica perdió el punto extra al caer en la tanda de penales, 3-2, en el Stade de Lattre-de-Tassigny, con ello quedó en el último lugar del Grupo A.
El jugador del partido para la selección de Costa Rica fue el arquero del Club Sport Herediano, Alexandre Lezcano, esto no fue suficiente para que en los penales pudiesen ganar y luchar por clasificar como segundo mejor del grupo.
Kenneth Vargas y Carlos Barahona anotaron para los dirigidos por Douglas Sequeira, sin embargo, el arquero árabe, Mohammed Hamid Al Absi se lució deteniendo los disparos de Santiago Van der Putten y el puntarenense, Anthony Hernández.
Por su parte, Brandon Aguilera falló el penal tras rematar muy fuerte, pero no colocado.
Sin rival por definir, la tricolor jugará el 15 de junio para definir las posiciones del 5 al 12.
Costa Rica finaliza la fase de grupos sumando tres unidades, tras vencer a Venezuela en penales, perdiendo ante Francia, y cayendo en penales frente Arabia Saudita.