El defensa trinitense está concentrado con su selección para jugar la Copa Oro donde enfrentará a Jamaica, Estados Unidos y San Cristóbal y Nieves
Aubrey David es uno de esos jugadores extranjeros que dejaron una muy buena impresión gracias a su esfuerzo dentro de la cancha y a pesar de haber pasado de Saprissa hacia la Liga Deportiva Alajuelense, tiene un gran cariño de parte de las dos aficiones más grandes.
El defensa trinitense se marchó de Costa Rica hace seis meses para jugar con el Aucas de Ecuador en donde está teniendo una nueva experiencia llegando a competir incluso en la Copa Libertadores.
Sin embargo, Costa Rica le ha marcado mucho en su carrera, es el sitio en el que más desempeño profesional ha estado poco más de cinco años de los cuales jugó cuatro temporadas y media con los morados y un semestre con Alajuelense, en lo que fue un movimiento que generó mucha controversia dado que era titular con los tibaseños.
Aubrey David se encuentra en este momento concentrado con la selección de Trinidad y Tobago con miras a la Copa Oro donde jugarán contra Jamaica, Estados Unidos y San Cristobal y Nieves; no obstante tuvo un momento para atender a la prensa tica donde habló muy bien sobre su pasado en suelo tico.
“Si estoy viendo casi todos los partidos, cuando no estoy haciendo nada veo los partidos”, dijo David en declaraciones a Encuentro Deportivo.
Al haber jugado en los dos equipos más ganadores de Costa Rica, Aubrey David se ha vuelto muy querido por las dos aficiones y él se mantiene muy sobrio con la forma en la que responde, ya que le consultaron sobre a cuál institución extraña más entre Saprissa y Alajuelense, lo que le provocó una risa nerviosa.
“¡Qué pregunta! No te voy a decir ninguno, pero, cómo te dije, veo los partidos de la Liga y Saprissa”
Aubrey David tiene un fuerte arraigo en Costa Rica y no descarta que en un futuro no tan lejano podría regresar, si la oportunidad se presenta.