El defensa se encuentra con la selección de Costa Rica mientras los Millonarios estaban derrotando al Nacional en penales
Unos días de muchas sensaciones encontradas son los que ha estado viviendo el defensa Juan Pablo Vargas, quien tuvo que dejar al Millonarios de Colombia en el momento más decisivo de la temporada para acudir a la selección nacional de Costa Rica para disputar la Copa Oro.
El zaguero no tuvo mayor opción, dado el choque del calendario tiene que apersonarse a la selección que está por disputar un torneo muy importante, mientras sus compañeros de equipo tenían que jugar una serie a dos duelos contra el Atlético Nacional que se definió este sábado en los puntos de penal, instancia en la que los ‘Millos’ lograron imponerse 3-2.
Mientras todo esto pasaba, Juan Pablo Vargas se encontraba en una habitación del hotel de concentración de Costa Rica. Con él se encontraban sus compañeros Celso Borges, Kendall Waston, Kevin Chamorro y Francisco Calvo, quienes estaban muy pendientes del desarrollo del compromiso.
Justo cuando ya se encontraban en los lanzamientos del punto de penal, Celso Borges empezó a grabar a Vargas mientras el jugador Larry Vázquez se acercaba al manchón blanco para cobrar el tiro que podía ser decisivo.
La cámara de Borges iba de la pantalla hacia Vargas una y otra vez y al momento en el que la pelota tocó la red, el espigado defensa tico explotó en alegría saltando en la cama y abrazándose con sus compañeros de selección que también estaban celebrando el triunfo de su amigo.
“Estoy con el corazón acelerado, pero soy campeón de Colombia” dijo el jugador cuando le preguntaron cómo se sentía.
Juan Pablo Vargas no pudo estar en la final junto con su equipo y toda su gente, pero a más de 2.000 km de distancia envió sus buenas vibras para conseguir el objetivo.