<
>

Marvin Angulo tras marcar gol 100: "en Saprissa no me valoraron"

play
Marvin Angulo agradece a Liberia por permitirle marcar su gol 100 en Primera División (0:59)

El futbolista tico recordó los momentos difíciles que vivió en Saprissa y como Liberia "lo rescató" (0:59)

El veterano mediocampista alcanzó una meta que tenía pendiente en su carrera profesional y se siente complacido de la regularidad que le están dando en el conjunto liberiano

Tanto lo buscó con la camiseta del Saprissa, pero finalmente el gol 100 de Marvin Angulo llegó este sábado ante Alajuelense, pero vistiendo los colores del Municipal Liberia.

Fue una jugada en la que su rápida agilidad mental y su buena técnica le ayudaron a que su remate saliera con la potencia y colocación adecuada para vencer al arquero Miguel Ajú y con ello alcanzar una cifra histórica en el fútbol de la Primera División de Costa Rica, grupo en el que hay muchos delanteros, pero pocos volantes, lo que lo hace aún más especial.

“Feliz y agradecido por la oportunidad que me dan y contento por el gol 100, es un gol al que no muchos llegan y contento por celebrarlo en este estadio”, dijo el jugador de 36 años.

Sin embargo, en medio de su alegría, Marvin Angulo recordó un poco lo que pasó hace unas semanas cuando tuvo que salir del Deportivo Saprissa luego de casi una década de estar en la institución, situación la cual no le gustó mucho y por la que sintió que no los encargados de tomar decisiones no le dieron el lugar que se merecía.

“Es un gol muy especial por todo lo que había pasado antes en Saprissa porque no me dieron la oportunidad y no me valoraron. En todo ese tiempo trabajé, hice extras y siempre estuve preparado porque sabía que iba a venir una oportunidad como esta”, añadió.

Sin embargo, a la hora de profundizar en por qué no se sintió valorado en las tiendas moradas, club con el que hizo 69 goles goles, decidió responder: “no vale la pena hablar, estoy muy contento en Liberia con dos años de contrato. Estoy tranquilo, entreno, hago extras y lo importante es ayudarlos a seguir creciendo”.

Eso sí, dejó en claro que su buen arranque de torneo con Liberia tiene como punto de inicio el hecho de que le están dando regularidad, misma que no estaba contando en su último año en Saprissa donde era suplente y jugaba muy poco.

“Jugar uno o dos partidos por año es difícil. El martes y hoy demostré que a pesar de tiempo que estuve sin jugar he estado a la altura. Agradecido con el cuerpo técnico que me valora y vamos por más, quiero hablar en la cancha”, sentenció.

Aparte de los goles alcanzados con el cuadro morado, Marvin Angulo marcó 24 con Herediano, seis con Uruguay y ahora abre registro con el conjunto pampero.