El entrenador argentino de 61 años tiene acordado llegar a suelo tico la próxima semana
El entrenador que tiene todo acordado para ser el nuevo timonel de la selección nacional de Costa Rica, tiene una particularidad muy importante, y es que su familia lo sigue a todas partes, tres mujeres las cuales deja claro son su núcleo más importante para sanar cualquier inconveniente que acontezca en su vida.
Se han denominado como El Tridente, y son las hijas de Alfaro se llaman Josefina y Agustina, y su esposa Daniela Pignolo.
Durante la Eliminatoria con Ecuador acompañaron al entrenador a partidos de la competición sudamericana, en la cual con pancartas seguían al entrenador argentino de 61 años, una de ellas se dio en el partido frente a Argentina en marzo del 2022, Gustavo Alfaro habló sobre el tema en conferencia de prensa.
“Tengo a mi familia por ahí, en alguna parte del estadio que vino de Argentina a apoyarme como lo ha hecho a lo largo de 30 años”, posterior al cotejo en que Ecuador empató a un gol frente Argentina.
"Siempre con vos - Tu tridente. Mamá, Agus, Jose", es la leyenda en la pancarta que traslada la familia de Gustavo Alfaro, la cual también se hizo famosa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando acompañaron al timonel por la cita mundialista.
ESPN pudo confirmar que Gustavo Alfaro cerró las negociaciones con la Fedefútbol en compañía de su núcleo familiar en Miami.
Sin duda que la familia de Gustavo Alfaro es el combustible del entrenador argentino de 61 años.
Hermosa foto de la familia de Gustavo Alfaro en el Monumental (esposa e hijas). pic.twitter.com/oHdyP05LCM
— José Alberto Molestina E. (@jamolestina) March 30, 2022
“Mi esposa Daniela, compañera de ruta de más de treinta y dos años. Gracias por tu humildad y tu grandeza, por el amor, por ese par de hombros siempre dispuestos para que yo apoye mis brazos cuando la fatiga y las preocupaciones aparecieron en mi camino. No me alcanzaría el cemento del mundo para erigirte el monumento que te merecés. Gracias por haberme dado esos dos hermosos tesoros que tenemos: Agustina y Josefina”, dijo en agradecimiento el día que logró la clasificación con Ecuador.