El tico fue abucheado por parte de la afición que se hizo presente a La Cueva
El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Joel Campbell vivió uno de los episodios más significativos a lo largo de su carrera como jugador de la escuadra patria.
Ayer, gran parte del Estadio Ricardo Saprissa Aymá silbó al delantero tico, mucho se debe a la turbulenta llegada a la Liga después de haber estado en pláticas en Saprissa, un disgusto en la afición morada que aún no se termina de digerir.
Joel Campbell habló con ESPN al respecto de toda la situación vivida en La Cueva.
“Yo me sentía bien para jugar, no hay ningún tema físico que me imposibilite jugar hoy”, dijo sobre su estado físico para este cotejo.
“El camerino está fuerte, es el primer partido en la era del profesor Gustavo Alfaro, tenemos tres días de trabajo, hay que seguir por ese camino, tenemos objetivos muy claros, vamos a luchar por ellos”, añadió.
Sobre los insultos y la silbatina al salir de cambio contó:
“A la afición no tengo nada qué decirle, con ellos no me meto, ellos tienen el derecho de decir lo que piensen, ellos pagan su boleto, estoy tranquilo, voy a seguir trabajando por mí, orgulloso de lo que soy, y lo que para mí es estar en la selección”, explicó.
¿Le dolió? El delantero rojinegro expresó estar muy fuerte mentalmente.
“Di no, al final la gente puede decir lo que quiera, y nada, sigo trabajando, estoy mentalmente fuerte, hoy te silban, mañana te aplauden, es parte del fútbol”, mencionó,
“Hay que trabajar fuerte, quedan pocos días y hay que tener mentalidad de ir a hacer un buen papel”, finalizó.