El cuadro morado volvió a perder frente al Tren del Norte, Vladimir Quesada nuevamente en el ojo del huracán
La pesadilla se repite para Vladimir Quesada, Saprissa perdió nuevamente ante el Real Estelí, en esta oportunidad el Monstruo cayó 2 – 1 ante el Tren del Norte.
Saprissa tuvo uno de sus peores partidos en el último tiempo, el Monstruo tuvo errores puntuales en defensa, no tuvo posesión de pelota, careció de un jugador que lograra la conexión entre medio campo – ofensiva, y por último Mariano Torres no pudo jugar por dosificación en terrenos de juego sintéticos.
El Deportivo Saprissa se vio sobrepasada en todo momento por el club que dirige Otoniel Solís.
En la primera parte del juego, el Monstruo no tuvo ninguna opción clara a gol, en ofensiva no concretaron una sola opción clara, en defensiva mostraron su peor versión al verse totalmente vulnerados, errores graves de Pablo Arboine y Eduardo Anderson, quien nuevamente tuvo un partido para el olvido.
Bayron Bonilla fue el jugador más valioso del partido, primero hizo un golazo de tiro libre cuando se jugaban 6’, fácilmente nominado al mejor tanto de lo que va el campeonato centroamericano.
Antes que finalizara la primera parte, cayó el segundo, también en los pies de Bonilla, el exjugador morado antes al 45’ aprovechó un grueso error de Pablo Arboine, y en la marca, tuvo la pelota de frente, para rematar cruzado, y así vencer al arquero morado, Esteban Alvarado.
En la segunda mitad, ni los cambios o el replanteamiento de Saprissa fueron acertados por parte de Vladimir Quesada, en el partido, para el Monstruo no hubo un jugador que destacara.
Se transitaban las acciones de la segunda mitad y el Real Estelí estaba más cerca del 3 – 0 que un descuento morado.
Al final cayó el gol del descuento morado, obra de Ariel Rodríguez, el Samurai anotó ya cuando no se podía hacer nada.