El mediocampista morado es el jugador referente del Monstruo en el inicio del campeonato
Saprissa necesitaba un goleador, y sorpresivamente en pies de un mediocampista encontró la cuota a la ofensiva que necesitaban para salir a flote en las primeras jornadas del campeonato nacional.
Marvin Loría anotó ayer frente a Liberia, de partida doble y asistencia, el exjugador del Portland Timbers lleva tres cuatro en los primeros cinco partidos del Monstruo en el Clausura 2025.
Como fiel hincha del Saprissa, Marvin Loría sabe que empieza una semana de Clásico en la que dentro del camerino se vive de una manera totalmente diferente, es más, recordó cuando sentía esos encuentros desde la barra brava tibaseña.
“Yo cuando venía al Saprissa veía como aficionados los partidos, no como un jugador en ese momento, cada vez que venía lo resaltaba así, hoy en día que juego, que hago goles, me llena de alegría poder darle alegría a la afición esa que en su momento me dieron”, explicó.
“Me llena de demasiada felicidad y orgullo jugar acá en mi casa”, añadió a ESPN.
El mediocampista de 27 años aseveró que desde su regreso a Costa Rica transpira este cotejo.
“Sí claro, obviamente, vamos partido a partido, pero un Clásico es diferente, más en casa … lindo, cada partido es bonito, estar en casa, con nuestra afición es hermoso, es un partido diferente, ojalá ganemos”, dijo.
Para finalizar, Marvin Loría amplió sobre la labor de los extranjeros, Sabin Merino y Nicolás Delgadillo quienes no han podido debutar con el Monstruo por problemas en sus procesos de inscripción.
“Futbolísticamente son muy buenos, ojalá puedan debutar porque la verdad tiene calidad … no siento que el peso le caiga a los delanteros, por dicha las cosas se me dan a mí, ojalá tengan esa tranquilidad para definir”, finalizó a ESPN.
El Clásico está programado para el próximo 9 de febrero a las 11:00am en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.