Carlos 'Cali' Muñoz es todo un referente del surf en Costa Rica, incluso fue elegido por sus colegas como uno de los mejores de Hispanoamérica, ha participado en importantes competencias a nivel mundial y su amor por las olas y el mar no los cambia por nada.
Este domingo ha estado en el centro de la noticia, pues el reconocido arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, publicó unas fotografías aprendiendo a surfear y en sus redes sociales ha mencionado a 'Cali' Muñoz.
Muñoz comparte conversaciones con Keylor Navas por medio de WhatsApp desde hace unas semanas atrás, hablan sobre aspectos referentes al surf, y el guardameta del PSG también le comenta que este deporte es algo que le gustaría practicar una vez que se retire del fútbol.
“Keylor y yo estuvimos hablando por WhatsApp, me estaba diciendo que ya encontró algo que le gustaría hacer una vez que se retire del fútbol. Semanas atrás me envió una foto donde estaba aprendiendo y ahora la que me envió fue pegando una buena izquierda, yo no le creía, luego me mandó otra foto con un arco iris y me sorprendí bastante”; comentó 'Cali' Muñoz entre risas a ESPN.
Aunado a ello, el experimentado surfista costarricense reconoció estar sorprendido con la humildad que tiene Keylor Navas y explicó que el arquero se motivó solo a experimentar la adrenalina que posee esta disciplina.
“Está muy motivado aprendiendo surf, de hecho, me contó que se sintió muy bien al correr toda una ola hasta el final. Yo creo que él se motivó solo. Keylor tiene una humildad increíble, que tanto lo caracteriza, siempre le gusta involucrarse en muchas cosas y compartir con las personas”; concluyó Muñoz.
Tanto Keylor como su familia pasan un gran momento en Costa Rica y desde el 27 de marzo de 2020 llegaron al país para estar junto a sus seres queridos durante todo lo que dure la pandemia del COVID-19 (coronavirus).
Además, trabajan arduamente en su fundación Tiempos de Esperanza para así poder brindar ayuda a las múltiples familias del país que han sido afectadas por el nuevo coronavirus. El costarricense ha brindado diarios de comida a más de 3.700 de distintas regiones del país.