Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Luis Marín: "Sería lindo dirigir una institución como Alajuelense"

Luis Marín prefiere ser respetuoso con Andrés Carevic pero no descarta su ilusión por en algún momento dirigir a Alajuelense

Después de una semana llena de muchas especulaciones, en donde se puso en tela de duda la continuidad del actual entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, surgieron algunos nombres de posibles candidatos a dirigirla, como el de Alexandre Guimarães.

Pero también estuvo sonando el nombre de Luis Antonio Marín, estratega de la Asociación Deportiva Santos, como posible candidato, pues durante muchos años defendió el escudo de Alajuelense siendo uno de sus mayores referentes y el jugador que más títulos ha ganado con esos colores.

Tras el empate de AD Santos ante el Municipal Grecia, a Luis Antonio Marín le preguntaron sobre si en los últimos días fue contactado por algún dirigente de Alajuelense; sin embargo, el entrenador prefirió no ahondar en ese tema.

“Es una pregunta que no deseo responder, esperemos acontecimientos, debo ser respetuoso con don Andrés Carevic porque él actualmente es el entrenador de Alajuelense y a mí no me gustaría que me hicieran eso. Sólo son rumores, cosas que se dicen”; dijo Marín en declaraciones a Tigo Sports.

No obstante, dejó claro que sí sería “lindo” llegar a sentarse en el banquillo de Alajuelense y dirigirla más adelante porque se siente respetado y querido por parte de la numerosa afición que posee esa institución, la cual contabiliza 101 años de historia.

“Lógicamente tuve una excelente trayectoria en Alajuelense, el liguismo me quiere, aprecia y me respeta. En el algún momento sería bonito estar ahí porque formé parte durante muchos años, desde que tenia 13 años hasta que me retire, prácticamente. Soy el jugador que tiene más títulos (nueve), logré muchas cosas, sería lindo dirigir una institución como Alajuelense, eso no se puede negar”; finalizó Luis Marín.

Andrés Carevic logró disipar un torrencial aguacero de cuestionamientos el pasado sábado gracias a la victoria que consiguieron ante Herediano, fue como un tanque de oxígeno en medio de lo turbulenta que fue la semana anterior.

^ Al Inicio ^