<
>

Jafet Soto: "Nos miden totalmente diferente que a otros"

Jafet Soto reconoció que Pérez Zeledón fue superior, sin embargo, atizó contra el arbitraje de Adrián Chinchilla

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto reconoció que el Municipal Pérez Zeledón fue superior al Team y por ende se llevaron la victoria 1 – 0 en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2020 de la Liga Promerica.

Sin embargo, el mandamás del equipo rojiamarillo en la parte deportiva y administrativa no dejó de lado que, para él, la labor del árbitro central Adrián Chinchilla, fue perjudicial para el 28 veces campeón nacional.

“Es algo muy complicado, podemos ver la estadísticas de cuántos partidos hemos ganado con Adrián Chinchilla, ya lo sabíamos desde un principio, era una complicación más", mencionó el ídolo florense.

"La verdad que él nunca me ha pitado bien a mí, hablando directo como es mi estilo, nunca me ha pitado bien a mí, es muy difícil para el Herediano ganar un partido con Adrián Chinchilla en la cancha”, añadió Jafet Soto.

Es más, Jafet Soto mencionó que al Club Sport Herediano en muchas ocasiones se le aplica una vara distinta para medir la intensidad en las faltas que cometen, para él, el arbitraje de Adrián Chinchilla es un ejemplo de ello.

“A algunos les hace falta ver el juego, los que jugamos fútbol no y esos se darán cuenta cómo estará el arbitraje, nos miden totalmente diferente que a otros”, finalizó el timonel florense.

Actualmente, el Club Sport Herediano suma diez puntos en seis cotejos tramitados, ubicándose en el segundo lugar del grupo A del Torneo de Apertura 2020.