<
>

¡De ensueño! Christian Bolaños regresó con golazo al fútbol de Europa

play
VIDEO: Bolaños gana todo en Costa Rica y vuela a "salvar" a un equipo europeo (0:48)

Campeón nacional, máximo goleador, mejor jugador del torneo y de regreso a Europa con 36 años. Con ustedes, Don Christian Bolaños. (0:48)

El costarricense de 36 años regresó al balompié de Europa seis años después de su última aparición en el viejo continente

El volante costarricense, Christian Bolaños Navarro fue titular con el IK Start de Noruega en la derrota 1 – 2, del conjunto que representa ante el Kristiansund, cotejo correspondiente a la jornada 18 de la Eliteserien.

Christian Bolaños jugó como titular en este cotejo y disputó los 90 minutos con el IK Start que cayó derrotado tras la ejecución de dos golazos de tiro libre efectuados al 29’ y 39’ en pies de Aasbak C. y Pellegrino A., respectivamente.

El costarricense anotó al 96’ tras un centro desde la banda izquierda y tras un certero cabezazo venció al arquero del Kristiansund, Serigne Mbaye.

Este fue el primer partido oficial de Christian Bolaños con el IK Start luego de su llegada al conjunto noruego tras su brillante paso en el Deportivo Saprissa que a la postre le sirvió para emigrar nuevamente al viejo continente tras más de diez años de vestir por última vez la camisa negro amarilla.

Con esta derrota, el IK Start de Noruega, donde milita el costarricense suma 15 puntos en 17 cotejos tramitados, ocupando la posición 14 de la Eliteserien.

Luego de seis años, Christian Bolaños retornó a la participación en Europa, el costarricense la última vez que vistió la camisa de un conjunto europeo fue en el 2014 cuando estaba aún con el F.C Copenhague de Dinamarca.