<
>

Saprissa: principal víctima de Marcel Hernández

Marcel Hernández vive un buen momento con Cartaginés y acumuló diez goles en contra de Saprissa

Marcel Hernández no se cansa de seguir luchando por sus objetivos, se ha convertido en el actual goleador del Apertura 2020 y, desde su llegada a Costa Rica, hace poco más de dos años, ya es un delantero referente del Club Sport Cartaginés.

Su talento ha sido pretendido por muchos clubes en Costa Rica, pero también sedujo a equipos extranjeros. Lo cierto del caso, es que su ficha sigue perteneciendo al Cartaginés y es el equipo en donde su trayectoria futbolística más ha resplandecido.

A lo largo de todo este tiempo jugando en el balompié costarricense, portando la casaca blanquiazul, Marcel Hernández le ha anotado a muchos de los clubes que forman parte de la máxima categoría, pero hay uno en específico donde ya es todo un ‘verdugo’.

Se trata del Deportivo Saprissa, que precisamente este miércoles los enfrentó con el Cartaginés en el duelo de reposición de la tercera fecha del Apertura 2020. Los morados se convirtieron en el equipo que más veces Marcel Hernández les ha anotado.

De acuerdo con los datos proporcionados por el estadígrafo, Christian Sandoval, el Deportivo Saprissa ha sido víctima de Marcel Hernández en diez ocasiones, está a sólo dos tantos de ser el mejor goleador del Cartaginés ante los morados. Actualmente es superado por Leonel Herrera (12) y Randall ‘Chiqui’ Brenes (11).

No cabe duda que Marcel Hernández, nacido en Cuba, es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el campeonato de fútbol en Costa Rica, quien se ambiciona con seguir haciendo historia.