<
>

Orlando Sinclair, pieza destacada en el New England II de Estados Unidos

Orlando Sinclair es de los jugadores jóvenes que más llaman la atención de la gerencia deportiva del Deportivo Saprissa

El delantero costarricense, Orlando Sinclair anotó en la victoria del New England II 0 – 4 ante el Richmond Kickers en la USL League One del balompié profesional de Estados Unidos.

Orlando Sinclair, quien creció futbolísticamente en el Deportivo Saprissa, marcó su segundo gol en la temporada del fútbol de ascenso de Estados Unidos.

El costarricense cabeceó en el área chica tras un centro por la banda derecha, su gol cayó al 23’ y significó el 0 – 1, además de esto, el nacional también contribuyó con asistencia en este cotejo.

De 22 años, Orlando Sinclair es de los jugadores más regulares del New England II, en la actual temporada ha tenido minutos en los doce encuentros que el equipo estadounidense ha jugado, cuenta con dos tantos y tres asistencias.

Un eventual regreso al Deportivo Saprissa

Víctor Cordero, gerente deportivo del Deportivo Saprissa, había mencionado abiertamente que Orlando Sinclair es un ariete que les interesa, y llama la atención para tenerlo pronto en las filas moradas.

“Es algo que no puedo ocultar, Orlando Sinclair es un jugador que me gusta montones, lo conozco desde las divisiones menores. Orlando le debe mucho, en el buen sentido, al profesor Francisco Rivers porque lo trabajaba de manera individualizaba, hasta en la manera de correr. Invirtió muchas horas en el mejoramiento de Orlando que ahora se ven cosas buenas, ahora está en el fútbol internacional”, mencionó Víctor Cordero.

New England II cuenta con la opción de compra para hacerse con la ficha de Orlando Sinclair apenas termine la temporada de la USL League One que está para concluir a mediados de octubre, de no llegar a un acuerdo satisfactorio, el jugador morado regresará al Deportivo Saprissa.

“A Orlando Sinclair le salió la oportunidad de ir al exterior, donde están las posibilidades de una venta o que regresara a nuestro equipo. En esas condiciones está Orlando. Es un jugador interesante, de buenas características. Si no se concreta su venta al exterior, nosotros encantados de recibirlo acá en Saprissa, él lo sabe. Yo he hablado con Walter Centeno de eso, sentimos que es una buena apuesta para el futuro”, añadió Víctor Cordero a ESPN Digital.