<
>

Frank Zamora empieza a sufrir consecuencias tras protagonizar polémica fiesta

A pesar de ser el único delantero nato en la planilla disponible, Frank Zamora no fue convocado para el juego ante Sporting F.C

El delantero el Deportivo Saprissa, Frank Zamora no fue convocado para el encuentro frente a Sporting F.C luego que se diera a conocer que rompió su burbuja social para participar en una fiesta el pasado jueves.

Hoy, el Monstruo enfrentaba a Sporting F.C en partido de reposición de la Liga Promerica; ante la ausencia de Johan Venegas, Frank Zamora tomaba el cartel de titular, más después que había anotado el último gol del Monstruo.

¿Por qué no fue convocado si era el único delantero nato?

Sencillo, el delantero fue puesto en aislamiento desde el pasado viernes, posteriormente se le realizó una prueba de COVID – 19, la cual salió negativa.

El resultado de la prueba se dio 48 horas después de realizado el diagnóstico, durante esos días no entrenó con el equipo, y volvió a las órdenes de Walter Centeno hasta el martes 5 de octubre.

Además de la prueba, y el tiempo en aislamiento que eso conlleva, el ariete del Deportivo Saprissa fue sancionado internamente tras exponerse de forma tan considerable.

Según fuentes a ESPN Digital, a Frank Zamora se le impuso una fuerte sanción económica, además de una advertencia muy importante por parte de la gerencia deportiva del Deportivo Saprissa.

En el Apertura 2020, Frank Zamora suma 719 minutos y ha tenido participación en once encuentros, repartidos con su anterior conjunto, Guadalupe F.C y con participación en tres vistiendo la camisa del Deportivo Saprissa.

Ha contribuido con tres goles, de los cuales dos fueron con Guadalupe F.C y uno con el Deportivo Saprissa.