Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

¿Cómo vive Marcel Hernández su proceso judicial?

Marcel Hernández confiesa en ESPN Digital cómo son sus días al tener que lidiar con un proceso judicial

Marcel Hernández no solamente ha tenido el peso de ayudar a sacar adelante al Club Sport Cartaginés con sus goles y talento, sino que también el delantero cubano debe hacerle frente a los cuestionamientos que recibe ante el proceso judicial que afronta por cuatro presuntos delitos de violación, en prejuicio de una menor de edad.

En el pasado mes de agosto, el Juzgado Penal de Cartago dictó sobreseimiento definitivo a favor de Marcel Hernández; sin embargo, hace unas semanas atrás la Fiscalía apeló el fallo que libraba al delantero de ir a juicio y consiguió que se anulara dicha resolución, por lo que ahora será en diciembre cuando se conocerá si efectivamente va o no a juicio.

Ante esas circunstancias Marcel Hernández ha abierto su corazón en ESPN Digital para expresar cómo son sus días al tener que afrontar esa carga por la que se le está señalando, sus palabras fueron sinceras y dejó claro que aunque sea una situación complicada, mentalmente se encuentra fortalecido.

“Ha sido un proceso muy difícil, es un peso muy grande que he tenido encima, pero gracias a Dios yo soy una persona mentalmente fuerte y he estado en muchos momentos difíciles, no sólo este, sino algunos anteriores que me dieron la fortaleza para sobreponerme”; comentó Hernández, actual goleador del Apertura 2020.

“Este proceso es diferente, el caso es distinto, pero el poder dormir con paz todos los días, despertarme tranquilo de lo que soy y quién soy, me hace a mí más fuerte y tener paciencia porque sé de lo que soy capaz, eso me permite seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar fútbol”; agregó.

Por su parte, Marcel Hernández subrayó que su manera de ver las cosas cuando se tornan complicadas, tal y como le ha sucedido en los últimos meses, es como un impulso para seguir trabajando de forma más fuerte.

“Esto me motiva a seguir trabajando no sólo al cien por ciento, sino al doscientos si se pudiera. No hay que mermar, debo seguir creciendo y hacer cosas diferentes para que así mi vida sea distinta”; concluyó el cubano en ESPN Digital.

Marcel Hernández es un delantero muy apetecido, pero su ficha le pertenece al Cartaginés, en efecto, tiene contrato con los brumosos hasta el 2023 y todo aquel equipo que desee sus servicios deberá pagar $150,000 equivalentes a su cláusula de rescisión.

^ Al Inicio ^