Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jafet Soto ofrece disculpas a su afición

Tras la expulsión de cinco personas Jafet Soto sostiene que no es comportamiento correcto en Herediano

El gerente general y director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, ofreció disculpas este sábado después del empate que obtuvieron ante el Municipal Grecia, duelo correspondiente a la décima jornada del Apertura 2020.

¿La razón? Más allá del empate y que el Herediano sólo haya rescatado un punto del estadio Allen Riggioni, Jafet Soto fue expulsado del compromiso y con él cuatro jugadores más: tres de ellos estaban en cancha y otro en la suplencia.

“Ofrezco disculpas por esos cinco expulsados, no es parte de nuestro comportamiento, en un momento determinado así es el futbol, el arbitraje como todo se puede equivocar, yo pedí la tarjeta amarilla y me sacaron la roja. Lo más rescatable es el empate, los muchachos tuvieron temple, vamos a reprender a los que se equivocaron”; comentó Jafet Soto en rueda de prensa.

“Me echaron, me equivoqué, el equipo me necesitaba en la cancha, dichosamente tengo gente experimentada en el banquillo y supieron cómo solventar el partido. Palabras fuertes no dije. Pero hay que mantener la calma, sumamos y debemos sacarle validez el martes”; agregó.

Ahora Jafet Soto deberá volver a replantear algunas falencias que les dejó el cotejo ante el Municipal Grecia con el fin de llegar más sólidos al siguiente juego que será ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Nacional.

^ Al Inicio ^