<
>

En Herediano presumen construir un estadio con "mejores características que el Nacional"

El nuevo Eladio Rosabal Cordero tendrá una capacidad para14.000 personas y estará listo a finales del 2021

El presidente de Fuerza Herediana S.A, Juan Carlos Retana reveló a ESPN Digital los íntimos detalles del nuevo reducto florense que está construyendo el 28 veces campeón nacional en lugar del viejo Eladio Rosabal Cordero.

Fiel a su estilo, directo y diciendo todas las características, el máximo jerarca del equipo rojiamarillo mencionó que el nuevo ‘palacio de sueños’, como así se refiere al nuevo Eladio Rosabal Cordero, tendrá todos los mejores avances en infraestructura y tecnología.

“Va a ser el primer techado de este país, todas las áreas de público son techadas, ni el Estadio Nacional las tiene, ahí no va a sector sol, va a ser un estadio inteligente, amigable con el ambiente”, mencionó Retana a ESPN Digital.

“Va a ser un estadio con mucho espacio, en palco, platea que a veces pegaban las rodillas en la garganta eso no va a pasar, de hecho, estamos sacrificando un poco de espacio de diferentes diseños arquitectónicos que estamos haciendo, bajamos de 16.000 a 14.000 personas”, añadió el jerarca rojiamarillo.

Otro de los aspectos que presume el florense, es que la infraestructura que está para ser inaugurado a finales del 2021 será un “centro comercial con un estadio incluido,” además que los clubes que lo visiten contarán con instalaciones de primer nivel.

“No es un estadio normal, es un centro comercial con un estadio en el centro. Va a tener camerinos de primer mundo, todo subterráneo, vamos a tener además de eso, grandes amenidades, restaurantes para dar un momento especial”, mencionó Juan Carlos Retana.

En el Team buscan continuar con la filosofía de contar con un estadio familiar con amplios espacios para que cada integrante de la familia se sienta a gusto, además de esto, el nuevo Eladio Rosabal Cordero llenará todas las necesidades de la prensa que cubra al Herediano habitualmente.

“Hay que dar esa categoría que siempre hemos dicho que queremos un estadio de familia entonces estamos acondicionando todo para eso, para que la familia esté cómoda, generar una serie de espacios para que la comunidad pueda celebrar”, añadió el mandamás de la escuadra florense.

“Además, va a tener todas las necesidades tecnológicas que la prensa necesita actualmente en este mundo donde todo esto es importante, va a ser un estadio de otro tipo, queremos un estadio referente del país”, finalizó Juan Carlos Retana a ESPN Digital.