Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Padre de Courtois: "Cuando Keylor Navas se fue al PSG todo se alivió"

Thierry Courtois considera que la salida de Keylor Navas al PSG facilitó las cosas a su hijo Thibaut

Thierry Courtois concedió una entrevista a La Dernière Heure, en donde reveló algunos detalles sobre cómo fueron los primeros meses de su hijo, Thibaut, en el Real Madrid, cuando se topó con una figura indiscutible bajo los tres postes y nacido en Costa Rica: Keylor Navas.

Según se dejó decir Thierry Courtois, la salida de Keylor Navas del Real Madrid al París Saint-Germain fue como un alivio para su hijo porque confiesa que su traspaso al conjunto merengue, después del Mundial de Rusia 2018, fue complicado y debió esperar mucho tiempo para tener regularidad.

Thibaut llegó después del Mundial al Real Madrid y su traspaso fue un poco complicado. La temporada ya había comenzado y, por tanto, estaba con retraso en su preparación. Pero sobre todo, Keylor Navas seguía allí"; comentó Thierry Courtois en La Dernière Heure.

"Mi hijo tenía que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor siempre estaba ahí, había una competición interna difícil de vivir, y también externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que él se fue al PSG todo se alivió"; agrega.

Entre otras de las cosas que resaltó Thierry Courtois fueron las diferencias en cuanto al recibimiento que le dio Petr Cech a su hijo en el Chelsea, pues de acuerdo a sus declaraciones, le dio una calurosa bienvenida, y siempre trató de brindarle consejos, pero no puede decir lo mismo de Keylor Navas en su arribo al Real Madrid.

"Petr Cech lo recibió muy bien. Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y lo ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que ha podido contar, no se puede decir lo mismo en el caso de Keylor. Una vez que se fue, facilitó las cosas"; concluyó.

^ Al Inicio ^