<
>

'Paté' Centeno reconoce que Alajuelense adolecerá baja de Bryan Ruiz

El entrenador del Deportivo Saprissa brindó una conferencia de prensa previo al Clásico del próximo sábado frente Alajuelense

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno cree que el más obligado para ganar el Clásico del próximo sábado es el Monstruo, además, ‘Paté’ fue claro que la Liga adolecerá la ausencia de Bryan Ruiz pues es la principal figura del León.

Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan Ruiz, esto es fútbol, vamos a jugar once contra once, en la actualidad es así, en el mundo sólo hay dos que están por encima de los demás. Bryan es un gran jugador, venía haciendo bien las cosas”, mencionó el timonel del Deportivo Saprissa.

Además de esto, Walter Centeno defendió la couta ofensiva de su club aduciendo que los refuerzos del Deportivo Saprissa deben tener tiempo para así consolidarse como el pasado goleador del Monstruo, Christian Bolaños, quien se marchó del timonel morado con rumbo al Start de Noruega.

“A Bolaños le costó tres torneos ser goleador, para reventar, tanto como Jimmy Marín como Daniel Colindres, aún no es tiempo para medir esa estadística, creo que ellos poco a poco se han adaptado al sistema. Venían de mucho de no jugar, había que cambiarle un poco las cosas, les he tenido paciencia, les he tenido confianza, en este momento, en cualquier momento los dos puede explotar”, explicó ‘Paté’ Centeno ante consulta de ESPN Digital.

Para finalizar, el timonel dice que “Clásico es Clásico” y a pesar de todo el entorno que ha envuelto a este cotejo tan popular en donde no habrá presencia de público, y que también ambos equipos llegan con diferente ritmo de juego, además de las ausencias de la Liga, es un encuentro que está prohibido perder.

“La vida cambió hace siete meses, uno se motiva como usted quiera, la motivación del Clásico repercute mucho con gente o sin gente. Si usted juega los Clásicos, emotivamente a veces te puede golpear. Los Clásicos se ganan, como sea, en ese aspecto estamos claros, con gente o sin gente estamos bien, nosotros estamos claros que tenemos que ir con todo a ganar porque es el encuentro más determinante del país”, finalizó Walter Centeno a ESPN Digital.

Saprissa Alajuelense está programado para el próximo sábado a las 8:00pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá de Tibás, es correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.