<
>

Agustín Lleida: "Álvaro Saborío está bendecido"

El director deportivo de Alajuelense se lamenta por no observar a Álvaro Saborío desde muchos años atrás

Álvaro Saborío demuestra que su edad no es impedimento para seguir destacando en el fútbol de Costa Rica. El experimentado delantero de 38 años vive una nueva aventura con la Liga Deportiva Alajuelense, institución en donde volvió a enamorarse del balompié y en donde sigue dando pasos certeros.

El sábado anterior le marcó al Deportivo Saprissa -su antiguo club- en el Clásico Nacional, fue el primer tanto de Álvaro Saborío vistiendo al camiseta de Alajuelense ante el acérrimo rival, incluso se le vio festejando con gran júbilo, pues fue un acontecimiento importante en su amplia carrera deportiva.

Para Agustín Lleida, director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, tener a un jugador en sus filas como Álvaro Saborío los llena de mucho orgulloso y el español se dejó decir que le hubiese gustado verlo en sus mejores épocas como futbolista.

“Creemos que Álvaro Saborío es un jugador que está bendecido, tocado por la mano de Dios. Entra y, en minutos, ya se va al córner a celebrar una anotación porque siempre le cae alguna. La verdad me hubiese gustado verlo en el pico de su carrera, de seguro era un espectáculo, viendo lo que hace ahora con 38 años, me lo perdí”; dijo Lleida en Columbia Deportiva.

Agustín Lleida también destaca que la llegada de Álvaro Saborío está dando frutos en Alajuelense gracias al esfuerzo realizado y que le permite ganarse el respaldo por parte del director técnico, Andrés Carevic.

“Al final todo es gracias a que en Alajuelense las cosas están muy bien respaldadas, Andrés Carevic le está dando la confianza, tiene grandes compañeros, como Jonathan Moya y es un gran profesional, si no, no estuviera a su edad todavía jugando. Son muchas cosas”; finalizó Lleida.

Desde su llegada a las filas de la Liga Deportiva Alajuelense, Álvaro Saborío contabiliza un total de once partidos jugados, equivalentes a 416 minutos en los terrenos de juego; por su parte, acumula cinco anotaciones en su cuenta.