<
>

Víctor Cordero: "Fallamos en no estar más cerca de Jonathan Martínez"

El gerente deportivo explica que Jonathan Martínez está trabajando con una nutricionista

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, se refirió a los cuestionamientos que recibió Jonathan Martínez, después de que hace unas semanas atrás estuviera ‘en el ojo del huracán’ por una fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía con un mal aspecto físico.

Según comentó Víctor Cordero, la responsabilidad no sólo recae sobre Jonathan Martínez en cuanto a su cuidado personal, sino también a nivel del Deportivo Saprissa, pues considera que seguramente fallaron en no estar más cerca de él para evitar ese tipo de situaciones.

“Somos un equipo, las responsabilidades no son individuales, son colectivas, así que créame que me siento como si fuera Jonathan Martínez. Con él se conversó, es una gran persona y jugador, cuando sale una noticia hacia un tema que no es el más positivo, yo también me siento afectado”; expresó Cordero en el programa 120 Minutos.

“A lo mejor nosotros fallamos en no estar más cerca de él, Jonathan no está solo, lo dije antes, lo más importante es que los jugadores de Saprissa sientan que hay una estructura que los apoya. Nadie le había hecho este tipo de observaciones, una foto nos puso en evidencia. Lo que más quiero es que tenga deseos de superarse y de un paso al frente”; agregó.

Víctor Cordero también reveló que Jonathan Martínez está trabajando al lado de una nutricionista que le está brindando las herramientas para que pueda ponerse a tono físico, aunado a una serie de trabajos extras.

“A lo mejor Jonathan está cerca de su nivel, debe lograr ciertas métricas, he hablado con él y me comenta algunas cosas incluso de su pasado. Está trabajando fuerte, haciendo cosas extra, también está con una nutricionista, con todo lo que merece un jugador de Saprissa”; citó.

Fuentes cercanas a ESPN habían confirmado que Walter Centeno, técnico de Saprissa, habló directamente con Jonathan Martínez y le expresó que no volverá a jugar con el ‘Monstruo’ hasta que se ponga a tono en su porcentaje de grasa y masa muscular, algo en lo cual ya trabaja fuerte y con determinación para regresar.