<
>

Leonel Moreira revela claves de Alajuelense para llegar a eventual final

play
VIDEO: Alajuelense regresa a Concacaf con la meta de ser campeones (1:23)

Tres años sin ningún tipo de participación internacional y desean regresar en lo más alto de Concacaf. (1:23)

El portero rojinegro sostiene que en su equipo están más unidos que nunca

Alajuelense ganó el primer pulso de la semifinal ante el Club Sport Cartagines (2-3) y, según comentó su portero titular, Leonel Moreira, las claves del buen momento que pasan se deben gracias a la confianza y unidad que se impregnó en el camerino rojinegro.

Leonel Moreira habló con los medios de comunicación presentes en el estadio José Rafael “Fello” Meza Aymá tras la victoria manuda, donde además dejó claro que aún no se confían porque todo se determinará este sábado con el partido de vuelta.

¿Cuál es la principal característica de Alajuelense en semifinales y que les beneficia?

“Lo importante es que el grupo está confiado del trabajo que hemos hecho, creo que eso no hubiese valido si no hiciéramos lo de la temporada regular. Esto un torneo aparte, los equipos que estamos son los más fuertes y la vuelta está disputada. La mentalidad, es que creemos mucho en nosotros”.

¿Qué ingredientes encuentra en el camerino de Alajuelense?

“Creo que mucho pasa porque todos vamos sobre una misma línea, lo importante es que desde el más viejo hasta el más joven se sienta parte del grupo”.

¿Qué piensa de los aficionados que los fueron a despedir?

“El aficionado siempre va a estar ahí, hay que agradecerles por su apoyo incondicional, debemos retribuirles de la misma manera, por eso las series hay que ganarlas. Vamos partido a partido, no podemos adivinar el futuro. Llegamos a una cancha difícil, contra un súper rival. Debemos trabajar mejor porque falta un segundo tiempo”.

¿Qué piensa de la cancha que estuvo en mal estado?

“Nuestro preparador físico tiene un plan establecido, desde ahora empezamos esa recuperación, pero ya estamos grandes y que cada uno en su casa debe tomar las precauciones, más ahora que en 48 horas tendremos el segundo partido y será muy importante”.