<
>

Leonel Moreira: "La consigna es ser campeón de Liga CONCACAF"

El portero titular de Alajuelense reveló que en las grandes instituciones el objetivo final siempre es el mismo: ser campeón

Liga Deportiva Alajuelense construirá el sueño que su afición tiene, ser nuevamente campeones de un trofeo internacional, Leonel Moreira, portero rojinegro reconoció que se encuentran en deuda con la afición en ese apartado.

Con la participación en Liga CONCACAF de la presente temporada, la Liga vuelve al ruedo internacional tres años después de su última competición, donde no les fue de la mejor manera y fueron eliminados en la primera fase de esta misma competición.

“Claro, esa es la consigna siempre, en los equipos grande siempre va a ser el buscar el campeonato, y aquí en Alajuelense no es la excepción, hace falta buscar todo ese tipo de alegrías, tanto como en la institución y a la afición les ha faltado”, señaló Leonel Moreira en entrevista a ESPN Digital.

Leonel Moreira cree que Alajuelense tiene todo para proclamarse monarca del torneo regional, principalmente por lo que significa la competición en este momento, un trofeo con un significado diferente.

“Claro, siempre uno que está claro de esas cosas, que conlleva eso mismo, eso lo dejamos de lado, no lo tomamos como una mala motivación, sino es algo que sabemos nos puede motivar para buscar el objetivo final que es alcanzar esa Liga Concacaf”, finalizó Leonel Moreira.

Liga Deportiva Alajuelense irá a la fase previa de la Liga CONCACAF para medirse ante el Cibao de República Dominicana, de sobrepasar esta fase, clasificarán a los cuartos de final para medirse al San Francisco de Panamá, ambos partidos programados para realizarse en octubre y noviembre próximo.