<
>

Saprissa intentó renovar a Johan Venegas con oferta económica menor a su último salario

Oferta económica de renovación dada a Johan Venegas fue menor a la que recibió en su última extensión de ligamen con el Deportivo Saprissa

Johan Venegas no continuará en Saprissa y su regreso a la Liga es inminente, así lo confirmó el cuadro morado, además su retorno a Alajuelense fue detallado por su Agente Kurt Morsink.

El contrato de Johan Venegas con el Deportivo Saprissa terminaba el 31 de diciembre del presente año, un aspecto que el Monstruo tenía contemplado para ir por el jugador en última momento, sin embargo, Alajuelense se les adelantó.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa aseguró a ESPN el 15 de diciembre del 2020 que con el ariete de 31 años no existía ninguna queja sobre cómo fue su accionar en el Monstruo, principalmente en su lado humano.

“No quisiera hablar antes de tiempo porque estos temas se hacen de manera oficial, prefiero abstenerme de responder de forma tajante si va a continuar. En Saprissa estamos muy contentos con el profesionalismo de Johan Venegas, es un carajo que vino a complementar a sus compañeros y hacer bien las cosas y no hay ninguna queja”, dijo Víctor Cordero a ESPN.

“Uno quisiera que todos los buenos jugadores y buenas personas sigan acá. Por lo general, el que viste esta camiseta crea oportunidades en el exterior. Ya veremos, mientras no haya oficial, prefiero ser discreto siempre”, añadió el manda más deportivo del Saprissa.

Fuentes cercanas a ESPN han informado que la oferta económica en la renovación que le hizo el Deportivo Saprissa a Johan Venegas fue menor que la última firma que estampó el ariete en el 2018 cuando renovó.

Ese fue el punto en específico por el que Johan Venegas no renovó con el Deportivo Saprissa, pues los números del ariete son sobresalientes y por ello oportunidades en el exterior se le han acercado, y Alajuelense entró fortísimo por sus servicios.

“Nosotros hicimos lo que estaba a nuestro alcance, una vez más, es un tema que no quisiera nunca que fuera desgastante o que se malinterprete. Ya habrá una posición oficial. Temas contractuales, económicos o demás, no me doy esos permisos porque son cuestiones delicadas y privadas de mencionar”, finalizó Víctor Cordero en conversación con ESPN.