<
>

Víctor Cordero: "Es la misma relación de hace seis meses cuando se fue campeón"

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa se refirió ampliamente sobre la polémica que existió después de las declaraciones de Mariano Torres

En el cuadro tibaseño le bajaron el tono a las declaraciones de Mariano Torres a Columbia Deportiva donde dijo que “no era amigo, no tenía por qué serlo”, haciendo referencia clara a su relación con el entrenador tibaseño Walter Centeno.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa brindó unas declaraciones a Camerino Morado, programa oficial del Monstruo donde mostró su clara posición y manifestó que una relación de distancia entre el técnico y los jugadores siempre es sana.

“La relación técnico – jugadores es normal, es la misma relación que he notado tiempo atrás. En su momento Mariano Torres, a quienes sacaron de contexto sus palabras, en ningún momento anteriromente dijo que era amigo de Vladimir Quesada, ni tampoco dijo que era amigo de Carlos Watson, no tiene nada de malo decir que no se lleva con el técnico, yo tengo que admitir que entre jugadores y técnico siempre debe haber una distancia”, dijo Víctor Cordero.

“Uno no puede medir eso por distintas palabras, primero Mariano es muy respetuoso, tiene muchos años en el equipo, y Walter para qué, conozco de su personalidad, de su manera de ser … las cosas son normales, son de bien para la institución, es la misma relación de hace seis meses cuando se fue campeón”, añadió el ex defensor morado.

Más allá de tocar sólo el tema de la relación entre Mariano Torres y Walter Centeno, el gerente deportivo del Monstruo dio más detalles y se sinceró sobre también el manejo que se da entre jugadores en el camerino morado.

“Creo que cualquier persona se da cuenta que cuando un equipo queda campeón, lo primero que salen a decir es que hay una familia, yo no creo que cuando no se queda campeón la familia se desintegra, en Saprissa somos orgullosos de lo que significa ese camerino y lo que representa y de las buenas vivencias que se da”, explicó.

“Habrá momentos complicados, habrá encontronazos, en algún momento habrá desencuentros, pero lo que si es cierto es que la capacidad del saprisismo de seguir avanzando depende mucho de los jugadores, pero más de las personas”, detalló.

Para finalizar, Víctor Cordero dijo que en Saprissa lo que siempre buscarán priorizar es que los representantes del equipo siempre muestren su profesionalismo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.

“Puedo decirle que en el Saprissa están grandes personas, las relaciones entre los jugadores son bastante buenas, no deja pie de duda, yo veo los entrenamientos y no me queda ninguna duda que así es”, puntualizó.