<
>

Agustín Lleida: "Algún día pegaremos a Alexis Gamboa"

El gerente deportivo Agustín Lleida admitió que le interesa el joven defensor

A pesar de que en Alajuelense cuentan con el plantel completo para este torneo, hay un jugador que despierta el interés del gerente deportivo Agustín Lleida que se encuentra en el fútbol de Bélgica.

Se trata del defensor Alexis Gamboa, quien milita en el Waasland-Beveren de la primera división de ese país y es una de las jóvenes promesas de Costa Rica.

El jugador fue formado en el Santos de Guápiles y fue vendido a esta escuadra europea a mediados de 2018, cuando tenía 19 años.

“En cada mercado de fichajes se ha ido hablando sobre Alexis Gamboa, en algún momento la pegaremos porque es buen jugador y me encantaría tenerlo en la Liga”, explicó Agustín Lleida.

En la actual temporada, Alexis Gamboa suma ocho apariciones y está batallando porque su equipo mantenga la categoría ya que están en la última casilla en la tabla de posiciones a cinco puntos de la salvación.

“Es un central zurdo de 1.90cm que tiene tres años de experiencia en Bélgica y obviamente es muy interesante para cualquier club”, añadió Agustín Lleida.