<
>

'Machillo' Ramírez reveló cuál es el "club de sus amores" en fútbol de Costa Rica

El exentrenador de Alajuelense mostró su cariño hacia Guanacasteca y Bélén F.C, clubes donde estuvo en el ocaso, e intermedio de su carrera, respectivamente

Óscar Ramírez jugó en cinco clubes distintos en el balompié de Costa Rica, pero siempre ha existido la duda en cuál se sintió más pleno y terminó conquistando su corazón, después de muchos años en silencio, el ‘Machillo’ habló sobre su pasión en el fútbol y hacia dónde apunta su afición.

Eso sí, el ‘Machillo’ es muy inteligente y no dijo que ni Saprissa o Alajuelense son sus favoritos, se dejó decir que es aficionado a Belén F.C, club donde militó desde 1995 – 1997, y también mostró su gran cariño a Guanacasteca.

Óscar Ramírez militó con Alajuelense desde 1983 a 1993, y con el Deportivo Saprissa estuvo en dos ocasiones, de 1993 a 1995, y de 1997 a 1999.

“Belén … Hojancha (entre risas), no les voy a decir el que tenía, pero si les voy a decir que en cada equipo que anduve le guardo cariño, por ejemplo, en Guanacasteca que fue donde me retiré, y ahora que está peleando en segunda división, tengo recuerdos bonitos de esos diez meses que estuve ahí”, dijo al programa “Se Viene Cambio”.

Óscar Ramírez en conversación con la periodista Fabiola Herra y el ex jugador, Álvaro Mesén recordó que su salida de Liga Deportiva Alajuelense en 1993 se dio por una confrontación con un directivo que estaba en ese momento en la institución rojinegra.

A pesar de que ‘Machillo’ no lo dijo abiertamente, con quien tuvo diferencias fue con Ivan Mraz, quien en aquel momento dudó de las intenciones de Óscar Ramírez para renovar con los manudos pues su ligamen finalizaba al terminar la temporada que estaban disputando a mediados de 1993.

“En Saprissa estuve cuatro años, todos los años salí campeón, en Alajuelense estuve diez años, nunca quise irme de Alajuela, pero me encontré un carajo que llegó que quería que hiciera lo que él quería”, finalizó ‘Machillo’ Ramírez.