Fútbol Americano
ESPN 3y

Keylor, de los mayores beneficiados con renovación de Neymar en el PSG

El brasileño ubica al tico entre los protagonistas del camerino galo, además, que no duda en resaltar las brillantes actuaciones del tico

Neymar Jr. se quedará con el PSG hasta el 2025, tras renovar su ligamen con el París Saint Germain para así continuar luchando por acceder a tener dentro de sus vitrinas el trofeo más importante del balompié europeo, la UEFA Champions League.

Pero, ¿cómo beneficia esta renovación a Keylor Navas? Sencillo, deja claro que el proyecto del PSG para poder llegar a la cúspide del balompié mundial va viento en popa.

En lugar de desilusionarse por la reciente eliminación vs. Manchester City lo toman como motivación y van en búsqueda de renovar a sus principales figuras, tal como el futbolista brasileño, y el argentino Ángel Di María, quien también extendió su ligamen con la escuadra gala hasta el 2023 hace pocos meses.

Esto se abona al costarricense, pues Keylor Navas también estará con el PSG hasta el 2024, una renovación que se dio el 26 de abril del 2021.

Llegada de Messi o Cristiano

Los constantes rumores de una eventual llegada de Lionel Messi o en su momento el arribo de Cristiano Ronaldo tras el descalabro deportivo de la Juventus en la actual temporada, también muestran que el PSG a su interno desea reforzar el cuasdro galo para que la misión de obtener una ‘Orejona’ no recaiga solamente en Neymar Jr.

Un líder que se termina de consolidar

Desde su arribo en setiembre del 2019, Keylor Navas se ha ido ganando la confianza de sus propios compañeros, para así figurar entre los líderes del PSG, con el pasar de los años, además de establecerse en la titular, el costarricense se irá estableciendo como un líder más de los franceses.

Una comunión entre latinoamericanos 

Neymar Jr. figura entre los jugadores del PSG que más le reconoce a Keylor sus grandes actuaciones, el brasileño quien ya también ganó la UEFA Champions League con el Barcelona se deja ver en las prácticas entre los que más comparte el costarricense en buen rollo durante las sesiones de entrenamiento del PSG.

^ Al Inicio ^