Fútbol Americano
ESPN 3y

Keylor Navas, nominado a mejor portero de la Ligue 1

El portero costarricense compite con otros cuatro arqueros de renombre por el galardón que se entregará el próximo 20 de mayo

La temporada en Francia está en su etapa final y con ello se revelaron las nominaciones a quienes lucharán por dejarse los galardones individuales más importantes, entre ellos al de mejor portero de la Ligue 1 en el 2020-2021.

Obviamente, entre ellos, figura el costarricense, Keylor Navas quien con una sublime temporada figura entre los cinco nominados a esta categoría donde comparte sitio con otros arqueros de renombre.

Los nominados a Mejor Arquero de Ligue 1 son: Anthony Lopes (POR, OL), Mike Maignan (Lille), Keylor Navas (CRC, PSG), Steve Mandanda (OM) y Benjamin Lecomte (Monaco).

El costarricense ha tenido una muy destacada temporada con el PSG, sumando participación en 27 cotejos, ha recibido 18 goles y su marco en cero lo ha resguardado en 14 oportunidades, suma 2.340' minutos a lo largo de toda la temporada.

Además de Keylor Navas, por parte del PSG también hay dos nominaciones para Mejor jugador de la Ligue 1 2020-2021, el francés Kylian Mbappé y Neymar Jr, lucharán por llevarse ese galardón, competirán con Memphis Depay del Lyon, Wissam Ben Yedder del AS Monaco y Burak Yilmaz del Lille.

Los galardones están para ser entregados el próximo jueves 20 de mayo, no habrá una ceremonina como normalmente se realiza año a año, todo esto debido a la crisis de salud por la pandemia del covid – 19.

Los premiados se darán a conocer mediante los anuncios oficiales de la UNFP, a través de sus principales redes sociales.

^ Al Inicio ^