El gerente general del Herediano detalló cómo avanza el proyecto del nuevo reducto que albergará los partidos del 28 veces campeón de Costa Rica
Los aficionados del Club Sport Herediano están preocupados pues ven como los avances en la construcción del nuevo reducto del equipo rojiamarillo son muy pocos, sin embargo, Jafet Soto llamó a a la calma.
El mandamás de la escuadra florense atendió a los medios en la presentación de las actividades del Centenario y allí detalló que el nuevo reducto no estará para el presente año.
“Nosotros nunca hemos hablado de inaugurarlo este año, hemos hablado del otro año. A nuestros aficionados les decimos que es el regalo de cumpleaños de parte de Fuerza Herediana. El estadio va estar entre junio o julio del 2022. Lo estaremos terminando con mucho esfuerzo por parte de la junta directiva. Lo hacemos por todos ellos aficionados, por los fanáticos, porque esta locura solo la hacemos heredianos locos, pero se van a sentir muy orgullosos”, dijo Jafet Soto.
Sobre si los atrasos se deben a la falta de permisos de construcción, o fueron detenidos por entes superiores, Jafet Soto se mostró notablemente molesto pues a según él, se han hecho comentarios muy negativos que están lejanos a la realidad.
“Les agradezco a los medios de comunicación que se encargan de mandar esas noticias positivas, como es la construcción del estadio y a todos aquellos que se encargan solo de sacar lo negativo, que bueno, al final es karma y todo eso se les devuelve en cualquier momento. Nuestra licencia de construcción siempre ha estado vigente, tenemos el apoyo de la Municipalidad de Heredia y estamos cumpliendo con todo lo que estamos haciendo en nuestra propiedad”, explicó.
Hoy querida afición, despedimos nuestra casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero... Hoy contamos nuestra historia desde adentro, con PASIÓN y CORAZÓN ❤️💛
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) August 16, 2020
Un agradecimiento especial a @johasolano, Sergio Solano y a toda nuestra afición rojiamarilla 😍
#NuevoERC pic.twitter.com/dZd79anHB8
La inauguración del nuevo reducto preliminarmente estaba para este año, pero, Jafet Soto dice que se tardará mucho más que eso, sin embargo, dice que es mínimo, y que con la ayuda de factores externos como el clima, se ha logrado recortar el amplio atraso.
“Estamos atrasados como 15 días, pero los estamos recuperando. El clima ha sido bondadoso y aunque en la provincia de Heredia llueve muchísimo tenemos empresas hermanas y socios comerciales en esta aventura que están metidos en la construcción del estadio”, finalizó Jafet Soto.