La futbolista viene de destacar en el Stade Reims, lo que le abrió las puertas de saltar a un club más importancia en la liga francesa
La jugadora Melissa Herrera tuvo este viernes su presentación como nueva jugadora del Girondins de Burdeos, Francia donde estará defendiendo los colores azules y blanco por los próximos dos años.
La costarricense ya había sido anunciada como fichaje de esta escuadra desde hace unas semanas pero finalmente hasta ahora ya pudo estar en las instalaciones del club para que le entregaran su camiseta y empezara a tener sus primeros acercamientos en persona con dirigentes y compañeras.
Herrera tuvo su presentación con otras tres nuevas compañeras (Paige Culver, Mylene Chavas, Melissa Gomes) que se integrarán a este equipo para la temporada entrante con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
“Estoy agradecida por la oportunidad de formar parte de este gran club. Estoy más que lista para que inicie esta gran aventura y trabajar para conseguir los objetivos grupales”, expresó Melissa Herrera en sus redes sociales.
Hoy es un día muy especial. Y quiero dar las gracias a Dios primero que nada.🙏🏼
— Melissa Herrera (@meli7herrera) July 2, 2021
Estoy agradecida con @FCGBWomen por la oportunidad de formar parte de este gran club.
Estoy más que lista para que inicie esta gran aventura y trabajar para conseguir los objetivos grupales.💙 pic.twitter.com/094x2U9q3x
En la última temporada el Burdeos finalizó en el tercer lugar de la D1 Arkema tras conseguir 44 puntos en 22 compromisos, el reto de este equipo es destacar en competiciones europeas en el curso entrante y buscar recortar distancias con el PSG y el Lyon que fueron los dos grandes protagonistas llegando a sumar 62 las parisinas y 61 las de Lyon.