<
>

Keylor arribó a Costa Rica y ahondó en planes sobre continuidad en La Sele

El nacional ya se encuentra a total disposición de Luis Fernando Suárez para hacerle frente a la primera jornada mundialista de la tricolor

Hoy a las 2:30 llegó a territorio nacional el mayor referente del fútbol de Costa Rica, Keylor Navas quien aseveró estar totalmente listo para asumir como referente del equipo tico la triple jornada mundialista de septiembre.

“Contento, gracias a Dios es un viaje largo, es bonito estar en Costa Rica siempre”, dijo el tico en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El costarricense de 34 años aseveró que no tiene entre sus planes el retirarse de la tricolor, dice que asume con total responsabilidad esta convocatoria y no confirmó que para la Copa del Mundo de México – Estados Unidos y Canadá del 2026 no se haya retirado de la tricolor

“No lo sé. El tiempo dirá, yo creo que tengo que vivir cada momento, yo espero bastante tiempo seguir jugando”, citó.

“Estamos muy contentos de estar en otra Eliminatoria, tenemos muchas ganas de estar en otro próximo Mundial, yo creo que sería bueno para nosotros, para la afición, para el país, para los medios de comunicación, cuando se clasifica todos nos vemos beneficiado”, explicó.

Keylor Navas quien es el titular del PSG actualmente sobre el sistema de juego actual de la tricolor dijo que la experiencia del grupo consolidado de Costa Rica independientemente de cómo se juegue se logra adaptar.

“A estas alturas de la vida ya estamos acostumbrados a jugar cualquier sistema, ya los conocemos, vamos a intentar adaptarnos a las indicaciones del profesor lo más pronto posible”, añadió.

“Yo creo que es cansado jugar así, estamos acostumbrados, se juega cada tres días, uno sabe manejar la situación”, añadió.

Para finalizar, el costarricense de 34 años dijo que no presta mucha atención a las críticas o malas situaciones que le pasen, siempre trata de ser feliz con su estilo de vida.

“Trato de vivir mi vida, ser lo más feliz posible, trato de mantener lo bueno en mi vida, y lo malo alejarlo”, finalizó.