<
>

Messi - Keylor roban miradas con el PSG previo debut en Champions League

El costarricense y argentino se perfilan como titulares en el cuadro francés vs. Brujas de Bélgica

Hoy, Keylor Navas inicia competición en el torneo del cual ha sido protagonista en la última década, la UEFA Champions League, y días antes de este debut todo ha sido tendencia a nivel mundial, también por la presencia de Lionel Messi.

Messi y Navas destacan en las llegadas y también puestas en entrenamiento del conjunto francés que hará su debut en la competición de clubes más importantes de todo el mundo.

El PSG es un conjunto de estrellas en los cuales los lujos son prácticamente ilimitados, desde su traslado del centro de entrenamiento del cuadro francés en París, hasta la comodidad del avión donde se transportan hasta la escolta que los traslada arribando a la turística ciudad belga.

Las imágenes que retratan a los jugadores del PSG transmite a Lionel Messi llevándose de gran manera con el argentino, tanto que es su compañero de plática en diferentes imágenes que puso en escena el equipo galo en sus principales redes sociales.

Keylor Navas es de los más tranquilos del equipo su principal trato en el PSG lo tiene con Mauro Icardi, el argentino se sienta mayoritariamente con el tico en los viajes y juegan cartas.

Hoy, en caso de iniciar como titular con el PSG, Keylor Navas jugaría por tercera ocasión consecutiva como estelar de este cuadro francés alargando su participación y protagonista en las últimas competiciones que se han realizado.